Preguntas y respuestas frecuentes

UltraGlozz® Superpolish puede aplicarse en todas las superficies esmaltadas, plástico brillante, gelcoat, latón, cobre, plata, oro, aluminio, acero inoxidable, cromo, espejos, mármol y muchos más.

Barnícelos con tantas capas como desee. Después, aplique una capa de UltraGlozz® Superpolish. En lo sucesivo, bastará con pulir una vez al año.

Al aplicar UltraGlozz® Superpolish, se disuelven los restos de cera vieja que pudieran quedar y su coche lucirá más brillante y con un aspecto que ningún otro producto le podrá dar.

Una capa protege completamente su coche, barco, avión, camper, etc. durante un máximo de 18 meses, dependiendo del estado y antigüedad de la superficie. Si su automóvil es nuevo recomendamos una aplicación cada 12 meses. Las superficies desgastadas requieren aplicaciones más frecuentes.

Sí, puede aplicar tantas capas como desee sin quitar la anterior. Este es el éxito más grande entre los entusiastas de UltraGlozz® Superpolish. Cuantas más capas, mejor brillo y mayor resistencia y durabilidad. No obstante, déjelo endurecer por 24 horas a 16 °C antes de aplicar la siguiente capa.

¡¿Quién haría algo así?! No puede quitar UltraGlozz® Superpolish lavando. Sin embargo, puede deslustrar si tiene que volver a pintar. Se exceptúan las tiras de goma y el plástico rugoso. Estos conviene tratarlos con UltraGlozz® Vinyl o UltraGlozz® SuperVinyl para evitar que se formen trazos blancos. También recomendamos utilizar cinta enmascaradora.

Sí, aplicando en cristales y ventanas obtendrá una visibilidad y transparencia inigualables, usted podrá observar que las gotas de agua no se adhieren al cristal y descubrirá que puede conducir sin limpiaparabrisas cuando llueve. Respetando las indicaciones de uso del paso 2.

Sí. UltraGlozz® Superpolish elimina la superficie descolorida. Deja casi como nueva cualquier superficie maltratada o vieja, es muy eficaz para quitar el óxido. UltraGlozz® Superpolish no puede eliminar los rayones profundos, pero una capa o varias capas superpuestas cubrirán los rayones de forma que no se vean o apenas se vean.

No. En general, solo la primera vez, y solo si la superficie no es totalmente nueva. Sin embargo, debe usarlo con más frecuencia si la superficie ha empezado a perder color o tiene pequeños rayones. De nuevo, ello depende del estado y antigüedad de la superficie.

UltraGlozz® Superpolish pule y limpia mediante una reacción química que tiene lugar al frotar la superficie; justo igual que si usted frota una contra otra las palmas de las manos.

Una superficie muy desgastada, como la de un coche muy viejo y descolorido, solo podrá reconstruirse si la capa de barniz no está completamente pigmentada, es decir: si puede vislumbrar el color base, entonces prolongará la vida útil del barniz, pero nunca quedará como nuevo. Cuando el barniz está demasiado viejo, después de la limpieza o el pulido, aparecen manchas blancas. En tal caso, la pigmentación de la pintura se ha desprendido en trozos y ya sólo puede hacerse una cosa: volver a pintar.

Sí. Pruebe en cualquier metal, como las superficies de acero inoxidable de la cocina, pero no en acero cepillado. Tras la limpieza o sellado verá que ya no puede dejar huellas dactilares; lo mismo puede decirse de espejos, latón, cobre, plata y muchas otras superficies. En el acero inoxidable se debe volver a pulir en seco para quitar las transiciones.

Para la limpieza resulta útil emplear una pulidora o lijadora, especialmente en fibra de vidrio, gelcoat o acero inoxidable; así obtendrá un mejor resultado. Para el sellado basta con utilizar las manos.

Muy sencillo: pruebe puliendo el espejo del baño, y si lo hace bien —es decir, siguiendo las instrucciones—, verá que después no puede dejar huellas dactilares en el espejo. Ahora ya es experto en el uso de UltraGlozz® Superpolish.

Sí, es de lo más fácil, y por supuesto, ¡sin dañar la superficie!

UltraGlozz® Superpolish Se fabrica en Dinamarca.